lunes, 16 de abril de 2012

¿Qué es la Numerología?


La Numerología es el estudio de la vibración de cada uno de los números y sus características. Gracias a éste estudio, podemos conocer el significado profundo de los números relacionados a nuestro nombre y fecha de nacimiento, así como de las fechas importantes en nuestra 

vida, incluso hasta el número de nuestra calle o vivienda indica una vibración o característica.

El estudio de la Numerología ha existido desde tiempos muy antiguos. Diferentes culturas como la Egipcia, la Hebrea, la Griega y la Hindu han estudiado los números y su simbolismo, y con el paso del tiempo todo el conocimiento de los números ha llegado hasta nuestros tiempos.

Existen diferentes numerologías basadas en los métodos que desarrollaron las diferentes culturas ya mencionadas. Cada Método Numerológico explora el significado de los números desde una perspectiva diferente, enriqueciendo y ampliando nuestra visión respecto a cualquier número que queramos estudiar a profundidad.

El estudio de los números de nuestro nombre y fecha de nacimiento, es una herramienta de mucha utilidad, ya que nos muestra características de nuestra personalidad, nuestras fortalezas internas, nuestros dones, nuestra vocación y la misión u objetivo evolutivo en nuestra vida actual.
Además, la numerología nos puede ayudar a conocer las tendencias que tiene un año específico para nosotros, o si es bueno para desarrollar algunos proyectos o no. También podemos deducir con quienes tenemos una mayor compatibilidad para amistad o pareja. Además de que puede ser de gran ayuda cuando tienes hijos y quieres conocer los retos y las tendencias que tiene tu hijo o hija y cómo poder ayudarle para que emplee su potencial.

En Sidhe te ofrecemos el Curso de Numerología Básica (Nivel 1) y Numerología Avanzada (Nivel 2), así como el Estudio Numerológico Personalizado a través del cual podrás conocer la vibración de tu nombre y tu fecha de nacimiento desde la perspectiva de las diferentes escuelas o métodos numerológicos que existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario