martes, 21 de agosto de 2012

Numerología Tántrica: Misión de Vida

La Numerología Tántrica es una herramienta maravillosa que nos permite conocernos a profundidad a través de nuestra fecha de nacimiento: la esencia, el karma, el don, y aquello que venimos trabajando desde vidas pasadas; pero el aspecto más decisivo es el de nuestra Misión de Vida o Camino. Este aspecto describe cual es el reto en nuestra encarnación actual, y que es lo que venimos a aprender para evolucionar como almas.

Es por eso que hace poco realicé una serie de videos, en donde se explica cómo puedes obtener tu Misión de Vida a través de tu fecha de nacimiento, así como las características de cada Número de Misión de Vida y consejos que pueden ayudarte a fluir con su vibración de acuerdo a tu Misión.

*Enlace para ver la serie de videos:

Si deseas profundizar en los números de tu fecha de nacimiento y tu nombre, no dudes en pedir tu estudio numerológico, que incluye las diferentes perspectivas de todas las escuelas numerológicas: (tántrica, egipcia, pitagórica y kabalista). 

La numerología nos ayuda a descubrir aspectos de nosotros mismos de los que no somos conscientes, de manera que podamos sacar provecho de nuestras virtudes y aprendamos a manejar  y corregir nuestros defectos.

*Este mismo enlace se encuentra en el lado izquierdo de este blog

1 comentario:

  1. Como siempre muy interesante todo lo que compartes. Veré los videos y luego te comento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar