viernes, 20 de abril de 2012

Terapia con Flores de Bach

Las Flores de Bach tienen una enorme variedad de aplicaciones a nivel mental, emocional y físico en los seres vivos.
Estas son algunas de las aplicaciones que tienen:
Adicciones, agotamiento, ansiedad, problemas de aprendizaje, celos, depresión, desinterés, en períodos de pruebas o exámenes, insomnio, miedos, obsesiones, preocupación, sexualidad, problemas de socialización, soledad, stress, timidez, deficit de atención, traumas, nostalgia por el pasado.

Además podemos tratar algunas enfermedades, más de tipo sicosomático como:
Alergias, Asma, Dermatitis, Acné, Diarrea por nerviosismo, Gastritis, Mareos, Trastornos relacionados con la Menopausia, o problemas con la Menstruación.
Se recomienda que en el caso de estas enfermedades, se trate también con alguna otra terapia o método alternativo para potenciar el efecto de las Flores de Bach.

Otro momento oportuno para el tratamiento con Flores de Bach, es durante la maternidad, ya que ayuda a la mujer a transitar por las diferentes etapas de ésta: (embarazo, parto, posparto) además de que no tienen ninguna contraindicación y puede ser un excelente complemento en este proceso.

Las Flores de Bach se pueden suministrar de igual manera a niños que presenten algún conflicto como: pesadillas, enuresis nocturna (mojar la cama), miedos, hiperactividad, problemas de aprendizaje, berrinches, durante el divorcio de los padres, en la pubertad, y ante la pérdida de un ser querido.


Así mismo, Las Flores de Bach son efectivas en animales domésticos y de granja, ya que son seres vivos que responden de igual manera que un ser humano ante la energía sanadora de las Flores. Se puede aplicar Flores de Bach a un animal en caso de enfermedad, o de un problema emocional que se vea reflejado en su comportamiento, después de un shock, separación o adaptación a un cambio, etc.

También existe la aplicación de Flores de Bach en plantas, cuando estás muestran apariencia triste, hojas secas, flores pequeñas, hongos y plagas, al transplantarlas o en una mudanza o cambio de lugar, ya que tienen una energía muy sensible y se afectan fácilmente, por lo que la aplicación de las Flores les es de gran ayuda.

En el caso de los seres humanos (h/m, niños y embarazadas), se prepara la fórmula floral en frascos ambar con gotero de 30 ml. con contenido de:  30% aprox. de brandy (estabilizador y conservador) y un 70% de agua de manantial, y obviamente las esencias concentradas de cada flor elegida por la/el terapeuta según las necesidades del paciente (deben ser 6 máximo). Se toman de 4 a 5 gotas cada 4 horas aproximadamente. El frasco dura aproximádamente de 3 semanas a 1  mes, y el tiempo del tratamiento con las Flores dependerá enteramente de la evolución del paciente.

Para el tratamiento con Flores de Bach en animales, generalmente se les administra cierta cantidad de gotas de esencia de las flores requeridas en el agua de la que beben.

Y para el tratamiento en plantas, se ponen las esencias florales en el agua de riego y se riegan como de costumbre.

En Sidhe Numerología y Sanación, te ofrecemos la Terapia Floral con los 38 remedios del Dr. Edward Bach, de acuerdo a tus necesidades emocionales, físicas y mentales.
Esta terapia consiste en acordar una cita para hablar sobre los conflictos emocionales, físicos y/o mentales del paciente, con lo cual se sentará una base para elegir las 6 esencias florales que necesita en ese momento y con lo que desea trabajar, y a continuación se prepara la fórmula floral personalizada del paciente y se le dan las indicaciones de uso y cuidados. Cuando su frasco se termine, se evalúan los resultados y si es necesaria otra fórmula floral o no, o de necesitar otra fórmula, si ésta necesita cambios, es decir, si se requieren de flores diferentes a las del frasco anterior.

Costo: $200.00

Terapeuta: Claudia Zamora

Consulta en: Porto Alegre #34, Col. El Retoño, Del. Iztapalapa, C.P. 09400.

Duración de la Consulta: 1 hr. aproximadamente

Dirigido a: Cualquier persona que desee trabajar, solucionar o sanar algún conflicto físico, mental o emocional por la vía alternativa y de manera natural, sin efectos secundarios.


Teléfono: 044 55 40 82 17 34

Aprovecha esta gran herramienta de sanación y autoconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario